Emotivo aniversario del Cine Club Colón

El pasado viernes 20 de Septiembre, se llevó a cabo en el Paraje «La Paz Chica» del partido de Roque Pérez el acto por el 85° aniversario del Cine Club Colón.

En dicho acto se hicieron presentes el presidente de la Fundación Filmarte y director general del festival Hacelo Corto Javier Nadares, la coordinadora de talleres Valeria Bahia, junto al intendente municipal de Roque Perez, Sr Juan Carlos Gasparini , el Secretario de Gobierno José Luis Horna, la Secretaria de Gestión Graciana Uruslepo y el Director de Turismo Martín Parzianello, quienes junto a familiares, descubrieron una placa conmemorativa que impone le nombre de José «Pepe» Guidobono al escenario del mencionado Cine Club.

A su vez, se proyectó el cortometraje «Pepe» realizado por la Fundación Filmarte Saladillo, en el año 2014, que cuenta la lucha de este reconocido vecino fallecido en el año 2015 por mantener vivo el cine club.

La velada fue ademas amenizada por diferentes artistas musicales que participaron de los festejos del mencionado aniversario.

Nos interesa tu opinión, déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.