Santa Lucia, nueva sede del HACELO CORTO 2018

 

La localidad de Santa Lucia, partido de San Pedro, se suma como sede de la quinta edición del Hacelo Corto 2018.

Los días 15 y 16 de septiembre se llevara a cabo en dicha localidad la realización del festival con todas las actividades programadas entre ellas, proyección de cortometrajes en competencia internacional y nacional, charlas, talleres y seminarios gratuitos.

La propuesta permitirá  difundir obras cinematográficas de todas partes del mundo, fomentar el turismo, promover alianzas culturales entre las diversas propuestas artísticas, facilitar el encuentro entre directores, actores, productores, estudiantes de cine y de instituciones culturales para compartir experiencias y crear lazos para la creación de proyectos en común.

A su vez, los días 30 y 31 de marzo se realizará en dicha localidad la realización del Taller de Producción de Cortometrajes comunitario Hacelo Corto con la participación de los habitantes del pueblo,  el cortometraje formará parte de la programación del festival.

Agradecemos la gestión de la directora del Grupo de Teatro Carambola Tropilla Teatral de Santa Lucia, Gabriela Bahía por la gestión realizada para que el festival sea una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *