Saladillo, 25 de Mayo y Roque Pérez, sedes del “Hacelo Corto” 2018

Las ciudades de 25 de Mayo y Roque Perez, junto a Saladillo, serán las sedes de la quinta edición del Festival Internacional Regional Hacelo Corto a realizarse en Abril de 2018

Luego de mantener reuniones con los directores de cultura José Luis Canullan de 25 de mayo y Javier Milanessi de Roque Perez, se acordó que ambas ciudades brindaran el apoyo necesario para concretar la realización del festival, que contara con la primera experiencia regional llevando las actividades a tres ciudades diferente durante tres días.

Esta experiencia permite ademas dar a conocer el bagaje cultural y turístico de cada ciudad, propiciando que quienes participen del festival conozcan dichas propuestas.

La propuesta incluye proyección de los cortometrajes en competencia Internacional, seminarios gratuitos, proyecciones especiales y  la realización del taller Hace Corto en las tres ciudades durante todo el 2017 para ser proyectados en las tres jornadas del festival.

En el transcurso de los meses posteriores se darán a conocer mas detalles de lo que será la quinta edición.

Un pensamiento en “Saladillo, 25 de Mayo y Roque Pérez, sedes del “Hacelo Corto” 2018”

  1. Muy importantante para todas estas ciudades, y tambièn para los que estamos en el interior de cada uno de estos distritos!!!!! Nos acerca mucho mas a lo que nos gusta y apasiona!!!!! Gracias mil Javier Nadares!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *