Saltar al contenido

Estreno del cortometraje REBELIÓN DE MUJERES – A. de Toledo 10-06-2017

El Viernes 10 de Junio de 2017, se llevó a cabo en el SUM de la Escuela N° 14 de Álvarez de Toledo, el estreno del cortometraje REBELIÓN DE MUJERES, realizado por Cinco Locos Producciones y la Fundación Filmarte junto al Grupo de Teatro Comunitario de Álvarez de Toledo en el marco de los talleres de Producción HACELO CORTO.

Con un importante marco de publico la actividad comenzó a las 19:30 horas con la proyección del largometraje LOS FLETEROS Y EL SALAMIN DE ORO de Javier Nadares y luego se proyectaron REBELION DE MUJERES y como cierre la obra de teatro EL CASAMIENTO, El director del grupo de teatro, Ángel Vicente Tiseira, agradeció a los presentes el apoyo y se comprometió a que en el transcurso del año, volveran a realizar otro cortometraje.

El presidente de la Biblioteca A. de Toledo, Eduardo Morales, agradeció la colaboración del grupo por permitir tener el servicio de cantina y parrilla para recaudar fondos ara la institución y resalto la importancia de estos eventos.

Se hicieron presentes el Delegado Municipal Guillermo Monetti, el Subsecretario de Cultura, Pablo Censi y la Directora de cultura Victoria Irañeta.

El presidente de la Fundación Filmarte Javier Nadares, agradeció a todos por formar parte de los talleres Hacelo Corto y la muy buena recaudación “A la Gorra” que permitirá financiar los proyectos programados para el resto del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *