“Hacelo Corto”, presente en el Festival Internacional “Fantastico Mar del Plata”

Daniel Herrera, Julian Gil, Walter Smith, Gustavo Lilli y Javier Nadares

El director del festival y presidente de la Fundación  Filmarte Saladillo, Javier Nadares, acompañado del tesorero de dicha institución, Gustavo Lilli, participaron del “Primer Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción”, que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata, desde el Lunes 12 al Domingo 18 de Septiembre.

En esta oportunidad, se proyectó el cortometraje “LA GUARDIANA”, realizado por la Fundación Filmarte Saladillo en conjunto con el programa ENVIÓN, en el marco de los talleres participativos “Hacelo Corto”. En la proyección, se contó con la presencia de los jóvenes del programa y sus coordinadores quienes fueron especialmente invitados por la fundación a participar del festival.

Jóvenes del Programa Envión junto a javier Nadares y Gustavo Lilli en al presentación del Cortometraje

Dentro de la presentación, Javier Nadares expuso ante el público presente, las  actividades que viene desarrollando la fundación y destacó la labor llevada a cabo por la organización del festival para brindar un espacio mas de difusión del cine nacional e internacional.

Se acordó crear lazos de colaboración entre los dos festivales y se asumió el compromiso de fomentar la creación de nuevas estrategias, que permitan una mejor comunicacióny convocatoria a directores y productores de todo el país, para la difusión de sus obras.

Los organizadores, Julián Gil, Walter Smith y Daniel Herrera, agradecieron la presencia y comprometieron su participación en la próxima edición de nuestro festival

En la ceremonia de cierre, se entregaron presentes a los organizadores, en nombre de la Fundación, el Programa Envión y la Municipalidad de Saladillo.

El resultado de dicha participación fue muy positiva, ya que permitió que el festival “Hacelo Corto”, comience a ser reconocido como una alternativa más de difusión de nuestro cine nacional.

Delegación en Mar del Plata

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *